lunes, 11 de noviembre de 2013

ESPAGUETIS CON ESPINACAS Y QUESO AZUL



Hoy hemos hecho unos espaguetis que he sacado del libro que me regalo mi AIG , la verdad es que acerto de pleno con el regalo porque nos encanta hacer pasta.
La receta original es con Gnocchi, pero hemos preferido hacerla hoy con espaguetis..

INGREDIENTES

400 g de espaguetis
15g de mantequilla sin sal
125 g de espinacas  (  puse mas 200g)
nuez moscada
175 g de queso dolcelatte ( es un queso azul suave) (  le puse  gorgonzola dolce)
125 ml de nata
3 cucharadas de parmesano
sal y pimienta negra







1-Se cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante
2- mientras, derretimos la mantequilla en una cazuela y cuando este caliente, incorporamos las espinacas y removemos durante 1 minuto.
3- Sazonamos con nuez moscada, sal y pimienta y añadimos sin parar de remover el queso azul, la nata .
4- Cuando tengamos la pasta hecha , la escurrimos y la echamos a la cazuela. Removemos
5 n una fuente para el horno colocamos la mezcla y espolvoreamos con el queso parmesano, y lo dejamos 12-15 min hasta que se dore..



Y a comer......

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Supongo que te harás una idea de porqué te escribo... ¡me ha llegado tu AIG! Me quedé sin voz de gritar ¡mi AIG, mi AIG! Y luego de gritar por ahí ilusionada. Parezco un poco loca... :S
    Me ha encantado, la verdad, no podría ser mejor. En cuanto pueda subo la entrada y a ver cuándo puedo estrenar cositas. Muchísimas, muchísimas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me olvidaba, ha sido ver la foto de las berenjenas de la otra entrada y empezar a salivar, casi ahogo mi pobre teclado, tienen una pintaza estupenda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena pinta!! y fáciles además.Te han quedado estupendos. A ver si nos vas enseñando más recetas de ese libro..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué rico!!
    Por aquí me quedo para no perderme nada :)
    Un saludín!
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar